Servicios

Quienes integramos Estudiar en el Exterior hemos tenido la oportunidad de vivir intercambios educativos y residido en destinos como Suecia, Inglaterra, EE.UU., Irlanda, Suiza,  Alemania, Francia entre otros. Esto nos da nuestra principal herramienta: experiencia internacional para brindar el mejor asesoramiento.

Es nuestro objetivo ayudar a quienes por deseo de superarse académicamente o por espíritu aventurero buscan una opción para vivir y estudiar en el exterior conociendo otros países y otras culturas.

Desarrollamos junto a cada estudiante la idea del viaje explorando la realidad de cada uno, sus objetivos, situación personal y preferencias para conjugarlos con nuestras experiencias personales y lograr su mejor opción.

Seleccionamos Colegios e Institutos con los más altos estándares educativos de forma de garantizar los mejores resultados académicos.

Nuestros servicios incluyen asesoramiento personalizado y respaldo a través de un agente en Uruguay y/o Suiza que lo asistirá, sin costo en:

–    elección del destino y programa adecuado

–    evaluaciones de nivel

–    orientación en la obtención de la visas y permiso de trabajo

–    orientación en la búsqueda de alojamiento, lugares turísticos e inquietudes varias que le puedan surgir.

Hemos construido con cada estudiante una relación personal más allá de la comercial fomentando la integración entre ellos y logrando la formación de un grupo humano excepcional.

Gracias a ellos y por ellos hemos ampliado opciones y destinos que esperamos les aporten a futuras generaciones las mejores experiencias de vida.