Programas para mayores de 17

Ingles General &  Actividades Sociales

Desarrollado especialmente para adultos jóvenes que quieren combinar el estudio de Inglés con  vacaciones.  Al inscribirse en este programa  el estudiante se integrara a un grupo de alumnos  de múltiples nacionalidades y en el mismo rango de edad con quienes disfrutara sus vacaciones en Malta

Las clases son dinámicas, activas, y orientada a los intereses relacionados con la juventud y los acontecimientos actuales.  Un interesante cronograma con numerosas actividades está disponible para que pueda elegir en que actividades participar.

University Foundation Programme

La UFP (Programa de Formación Universitaria) es un programa anual que ayuda a desarrollar el dominio del Inglés preparando al estudiante para el examen que  le sea requerido en su admisión universitaria (IELTS / Cambridge / TOEFL IBT).

En el UFP se incluyen las siguientes orientaciones: Contabilidad, Arquitectura, Negocio, Informática, Economía, Ingeniería, Administración Hotelera, Humanidades, Informática, Derecho y Ciencias Sociales.

Las materias obligatorias comprendidas en este programa son: Inglés para estudios Universitarios, preparación de exámenes, habilidades de investigación y estudio, Matemáticas básica  y  Computación.

Los módulos académicos opcionales incluyen: Contabilidad, Sociología, Psicología, Economía, Derecho, Matemáticas avanzada, Física, Ciencias Políticas  y Ciencias Empresariales.

CERTIFICADO DE INGLES PARA HOTELERIA Y TURISMO

El Certificado de Inglés para Hotelería y Turismo  (NQF Level 2) desarrolla  la enseñanza del idioma Inglés basado en temas que son relevantes para la industria tales como departamentos del hotel,  personal del restaurante,  operadores y representantes turísticos así como agentes de viajes.

Dependiendo del nivel de Inglés, el estudiante podrá cursar el  Nivel 1 (B1/ Nivel intermedio) o Nivel 2  (B2/ Nivel Intermedio alto).

EDAD MINIMA: 17

DURACION: 6 Semanas

INICIO: Abril/Noviembre

LECCIONES SEMANALES: 30 (22.5 hs.)

CANTIDAD DE ALUMNOS: Max. 12

CERTIFICADO DE GERENCIA EN HOTELERIA Y TURISMO

NIVEL REQUERIDO: B/2 Intermedio alto

EDAD MINIMA: 17

DURACION: 9 meses (Standard)  –  6 meses (Intensivo)

INICIO: Enero (Standard)     –   Marzo (Intensivo)

LECCIONES SEMANALES: 30 lecciones (22.5 hs.).

CANTIDAD DE ALUMNOS: Max. 12

WhatsApp chat