Programa para mayores de 18

INGLES GENERAL:

Al estudiar Inglés General el estudiante desarrollará a las habilidades lingüísticas básicas (escuchar, hablar, leer y escribir) y mejorara  los conocimientos de la lengua en las áreas de gramática, vocabulario y pronunciación en torno a temas  interesantes y relevantes del mundo actual. Podrá  así,  practicar y mejorar su fluidez durante todo el curso.

INGLES GENERAL INTENSIVO:

La opción Intensivo permite combinar las clases grupales de Inglés General por la mañana con clases individuales por la tarde.  El “mano a mano” con el profesor le permiten centrarse específicamente en los objetivos de aprendizaje y en  temas de su preferencia.
Si escoge seguir la lección de la tarde con otro estudiante, aplica a la opción Semi-Intensivo.

INGLES DE NEGOCIOS:

El Inglés de negocios permite  mejorar el Inglés con fines profesionales o de trabajo. El curso está orientado a desarrollar el idioma a través de las cuatro habilidades básicas del lenguaje (hablar, escuchar, leer y escribir)  ayudando en la fluidez y seguridad al hablar de temas relacionados con la empresa. También desarrolla sus conocimientos y habilidades del idioma con temas actuales  de  negocios.

INGLES DE NEGOCIOS INTENSIVO:

El curso intensivo de negocios combina sesiones de grupo con clases particulares. Esta combinación de modalidades de estudio significa que el estudiante se beneficia de la interacción del grupo, así como del aprendizaje del “mano a mano” con su profesor y la oportunidad de centrarse específicamente en el aprendizaje de lo que  realmente necesita y en los temas que desea enfocar.

OTROS PROGRAMAS DISPONIBLES

AÑO ACADEMICO: (Academic Year Course)

Si desea mejorar su nivel de Inglés con fines de estudio o de trabajo y tienen la opción de presentarse a un examen internacional  al final de los cursos regulares, el curso de Año Académico ofrece la flexibilidad de elegir que examen aplicar y que módulos seguir por la tarde.
Durante las clases por la mañana se concentran en el desarrollo de las habilidades lingüísticas básicas (escuchar, hablar, leer y escribir) y el conocimiento de idioma (gramática, vocabulario y pronunciación). Por la tarde el estudiante puede optar por seguir lecciones con una corriente especializada. En función de sus necesidades y objetivos de aprendizaje podrá elegir entre:

v  AYC Corriente Académica

v  AYC Corriente de Negocios

v  AYC CTH Corriente en Hotelería y Turismo

v  AYC Corriente Fluidez en el idioma.

 

DIPLOMA EN GERENCIA  HOTELERIA

 

NIVEL REQUERIDO:                                    B/2 Intermedio alto

REQUISITO DE INGRESO:               Certificado de Bachiller aprobado

EDAD MINIMA:                                18

DURACION:                                      1 año

INICIO:                                              Octubre

TOTAL HORAS DE ESTUDIO:         1200  (incluye horas fuera de clase)

 

DIPLOMA EN GERENCIA DE TURISMO

 

NIVEL REQUERIDO:                                    B/2 Intermedio alto

REQUISITO DE INGRESO:               Certificado de Bachiller aprobado

EDAD MINIMA:                                18

DURACION:                                      1 año

INICIO:                                              Octubre

TOTAL HORAS DE ESTUDIO:         1200  (incluye horas fuera de clase)

 

SI DESEA CONOCER  EL DETALLE   DE LOS MENCIONADOS DIPLOMAS NO DUDE EN SOLICITAR INFORMACION A: info@estudiarenelexterior.com.uy

WhatsApp chat