¿Por qué estudiar en MALTA?

¿Qué mejor manera de aprender Inglés que estudiar en una isla soleada en el corazón del Mediterráneo donde el Inglés es el idioma oficial?

Conocido sobre todo por sus aguas cristalinas, por su clima mediterráneo durante todo el año y la hospitalidad de los lugareños, Malta ha dado la bienvenida a los estudiantes de inglés durante más de medio siglo y se ha ganado una reputación como centro de excelencia en la industria de inglés como lengua extranjera.

 

Malta cuenta con uno de los índices de criminalidad más bajos de Europa, por lo que es un destino seguro para estudiar. Es fácil y relativamente barato para moverse en transporte público y las distancias que hay que recorrer son bastante cortas. De hecho, no lleva más de una hora ir de un extremo de la isla a la otra!
Sin embargo, a pesar del pequeño tamaño de Malta, sorprende lo que la isla tiene para ofrecer. Con más de 7000 años de historia, abundan los lugares históricos para visitar. Sólo hay que caminar por las calles de la ciudad capital Valletta, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y admirar los numerosos tesoros arquitectónicos de toda la ciudad. Y si realmente quiere experimentar el sentimiento de la historia, asegúrese de visitar algunos de los templos más antiguos del mundo – Ggantija, Hagar Qim, Mnajdra y el Hipogeo – el único templo subterráneo prehistórico en el mundo.

Para quien gusta de la vida nocturna, la zona de discotecas, clubes nocturnos y casinos salpican las calles de Paceville, el centro de entretenimiento de la isla. Si prefiere algo más tranquilo, tal vez opte por visitar el paseo marítimo Spinola o comer en uno de los restaurantes de lujo que ofrecen cocina internacional.


Si usted es más del tipo aventurero, puede realizar una caminata en las bahías de las costas norte y oeste, como Mellieha Bay y Golden Bay, escalar a lo largo de la escarpada costa, bucear en aguas cristalinas, navegar o incluso descubrir Malta y sus islas hermanas en bicicleta.

Cualesquiera sean sus razones para estudiar inglés, usted descubrirá que Malta es un lugar fascinante para aprender el idioma. Por el tiempo que permanezca, estará feliz de llamar esta pequeña isla su hogar.

WhatsApp chat