Acerca de ESE

Print

ESE ha estado ofreciendo cursos de calidad en Inglés General, Inglés de Negocios y preparación de exámenes a estudiantes de todas las edades y de todo el mundo desde 1996. Por tal motivo cuenta con 15 años de experiencia que garantizan la calidad en sus cursos de idiomas

Orgullosos de sus estándares de calidad así como de la calidez y profesionalidad de su personal ESE hará todo lo necesario para asegurar al estudiante un exitoso aprendizaje y una inolvidable experiencia en Malta.
El grupo de docentes proveniente de diferentes países de habla Inglesa, son altamente calificados y regidos por los mejores programas de desarrollo educacional.
También el equipo de ocio y recreación es sumamente profesional y amable y le ofrecerá al estudiante 100% de apoyo y servicio calificado durante toda su estadía.

ESE cuenta con una amplia gama de opciones de alojamiento con excelentes instalaciones que incluyen: residencias, apartamentos, Casas de familias, Casas de huéspedes y Hoteles.
Podemos decirles que ESE es una escuela modernamente equipada y con terminaciones de alta calidad. Los salones son luminosos, amplios y disponen de aire acondicionado, creando un entorno de aprendizaje ideal.

Wi-Fi está disponible de forma gratuita en todo el edificio escolar para todos los estudiantes.
La escuela está situada en el centro de St Julians – a pocos minutos de distancia del centro de entretenimiento en Malta y a un corto trayecto en autobús del centro comercial de Sliema

WhatsApp chat