Acerca de Malta
MALTA: es una isla encantadora, ubicada en el Mediterráneo, muy cerca de Sicilia y de la costa africana. Tiene una historia increíble y muchísimos lugares para visitar y recorrer a pesar de su tamaño tan pequeño. Por su ubicación geográfica es el destino elegido por los europeos, asiáticos y rusos para estudiar el idioma, prácticamente no tiene estudiantes latinos lo cual ayuda al aprendizaje y a vincularse con diferentes nacionalidades.
Ofertas laborales
Para los extranjeros que desean Trabajar y Estudiar en Malta las oportunidades de conseguir empleo son amplias. Gracias al creciente turismo y las nuevas empresas que llegan a la isla, la tasa de desempleo es una de las más bajas en Europa.
Si bien el salario mínimo no es de los más altos de Europa se compensa con que los cursos de inglés son más económicos y los requisitos de la visa con más accesibles que en otros países.
Trabajar es un buen complemento para practicar el inglés ya que es el idioma oficial del país desde que forma parte de la UE


Clima
El verano es ideal si te gusta la playa, la temperatura acompaña y puedes disfrutar de los mejores planes: fiestas, festivales, playas, buceo, y muchas otras actividades que harán que pases un verano increíble. Hay muchísimos turistas lo que hace una vida vibrante y festiva.
El invierno es relativamente corto, si lo comparamos con otros países de Europa. Malta ha sido bendecida con un buen clima que puedes disfrutar durante casi todo el añoLa primavera es uno de los mejores meses para disfrutar de la isla.
La temperatura es ideal, los ánimos del verano se empiezan a notar y las actividades y festivales empiezan a asomarse. Esta es una muy buena época para estar en Malta ya que el comercio se activa, los trabajos están a la orden del día, no hace ni tanto calor ni tanto frío, y el ambiente se siente muy internacional y amigable con fantástico tiempo hasta mayo. El otoño es una época hermosa , aún puedes disfrutar del mar y te deslumbraras con las festividades más importantes de la isla: Notte Bianca y la fiesta de las velas en Birgu
Movilidad y Transporte
Malta es una pequeña isla con los medios suficientes para moverse cómodamente. Las principales estaciones están en La Valeta o en Sliema y tienen conexiones con toda la isla. Alquilar bicicletas o una moto es una opción muy saludable y que te permitirá recorrer cada rincón de su historia y paisajes combinándolo con los Catamaranes para recorrer los alrededores de la isla y los ferry para visitar Gozo y Comino.
También encontraras conexiones por ferry a Sicilia y Catania en Italia, sin olvidar el aeropuerto a 20 minutos del centro que te conectaran con el resto de Europa.
