¿Por qué Irlanda?

¿Por qué elegir Irlanda como destino?  la respuesta es sencilla, porque Irlanda lo tiene todo.

La principal atracción para los uruguayos y latinos es la facilidad que ofrece el Gobierno Irlandés para estudiar y trabajar aun sin pasaporte europeo. Un tema no menor para subsistir durante la estadía y viajar por Europa a precios muy accesibles.

La calidad educativa es muy buena, cualquiera de los institutos que representamos en  Estudiar en el Exterior tienen varios reconocimientos académicos y una marcada experiencia en la enseñanza. La oferta de trabajo es amplia y variada, se puede encontrar trabajo desde el área administrativa hasta el área de servicios, aunque esta última es la más utilizada al llegar.

Irlanda es conocida como la isla esmeralda, debido a su ubicación (ubicada entre el Mar de Irlanda y el Océano Atlántico) cuenta con un clima humedo, veranos cálidos e inviernos fríos con precipitaciones suaves durante todo el año que pasan a formar parte de su cultura, uno acaba acostumbrándose, disfrutando hasta de los días más nublados. Ese clima es el responsable de que Irlanda cuente con paisajes tan variados y naturales, islas, penínsulas y bahías dignas de admirar.

No hay lugar en el mundo que guarde ese color verde irlandés que uno encuentra por doquier y más aún cuando comienza a adentrarse en las zonas más alejadas de la ciudad.

La música, el arte, la vida nocturna está presente todos los días. No importa que sea comienzo de semana, que el tiempo no ayude o que al otro día uno tenga que trabajar y estudiar. La cultura irlandesa no presenta excusas, donde haya risas y música allí estarán los irlandeses degustando una Guinness o un Jameson.

Por último, pero no menos importante, su gente. El irlandés es cálido, amable, sensible. Acostumbrados a recibir desde hace muchos años personas de otros países, su paciencia y su respeto por el otro se hacen notar. Su solidaridad y lucha ha sido siempre su arma de combate. Cualquiera que lea su historia sabrá de lo que hablamos.

Da gusto caminar sus calles, sentir su aroma, y escuchar su música. Cuando decidas irte, te irás y puede que regreses, pero cuando lo hagas no regresaras solo, Irlanda siempre estará contigo.

WhatsApp chat