Estudiar Inglés en Cork

Estudiar inglés en CORK

¿Estás pensando en estudiar inglés en Irlanda y te atrae la idea de vivir en una ciudad sin vorágines ni contratiempos?

Si tu respuesta es un SÍ, Cork es la mejor opción,  por ser una ciudad cosmopolita, acogedora y funcional que permite movilizarse fácilmente y adaptarse rápidamente al estilo de vida Irlandés.   Al momento de decidir viajar, solemos elegir la ciudad capital, como la ciudad referente. Sin embargo, Cork, la segunda ciudad de Irlanda, reúne todas las condiciones para ser un hermoso lugar para vivir la experiencia de trabajar y estudiar en Irlanda. En Cork no solo predominan construcciones antiguas que guardan una rica historia que vale la pena conocer sino que también cuenta con sus calles vestidas de peatonales, shopping, discotecas y un aeropuerto que facilita el acceso a viajar por el resto de Europa.

También como es tradicional en Irlanda, la danza y la música en Cork está siempre presente a toda hora y en cualquier lugar.

En Estudiar en el Exterior trabajamos con Cork English Academy  (CEA),  la mejor escuela para estudiar  y aprender inglés en Cork, con costos accesibles y opciones de alojamiento a través de paquetes promocionales adaptados a tus necesidades.

En un ambiente familiar CEA cuenta con profesores calificados y clases dinámicas que te incentivan a aprender el idioma sin aburrirte. La certificación de la escuela así como la opinión de quienes han vivido la experiencia garantizan que sea una buena inversión.

A su vez, Estudiar en el Exterior brinda a través de un asesoramiento gratis la opción de precios grupales ya sea para jóvenes o adultos. Nuestra atención personalizada le hará llegar a cada interesado las ofertas que la institución esté promocionando. Brindamos también asesoramiento sobre los requisitos para estudiar y trabajar en Irlanda ayudando a que tu experiencia sea tan buena como la imaginaste.