Estudiar Inglés en Dublin

¿Has pensado en estudiar inglés y vivir una experiencia internacional al mismo tiempo?

Si tu respuesta es un SÍ, Irlanda es la mejor opción y Dublín una ciudad que te va a enamorar. Te cuento por qué… Cuando viajas por primera vez a un país, la pregunta clave es: Si tuviera que elegir una ciudad para vivir, estudiar y trabajar, de todas las que el país alberga, ¿cuál sería? ¿Qué ciudad describe mejor el país, su cultura, sus costumbres? Arriba está la respuesta. Con antiguas catedrales, construcciones históricas, museos, danza y mucha música, Dublín se posiciona dentro de las ciudades más cálidas, vibrantes y cosmopolitas de Irlanda, ya sea en verano o invierno. Estudiar inglés en Dublín te dará la posibilidad de interactuar con personas de todas partes del mundo, ampliando tu círculo de amigos y tu vocabulario ya que no estarás aprendiendo solo una lengua ¡sino varias!. En Estudiar en el Exterior contamos con las mejores escuelas y colegios para estudiar y aprender inglés en Dublín, con costos accesibles y opciones de alojamiento a través de paquetes promocionales adaptados a tus necesidades. ¿Cómo elegir la mejor escuela para estudiar ingles en Dublin? Si deseas formar parte de un ambiente universitario, IBAT College, en Dublín 2, puede ser tu mejor opción, ya que cuenta con, además de cursos de inglés, carreras universitarias, diplomas, postgrados, entre otros. Si te cautiva la idea de un ambiente más familiar sin dejar de ser profesional, THE ENGLISH STUDIO, en Dublin 1, reune las caracteristicas de una gran escuela con profesores calificados y clases dinámicas que te incentivan a aprender el idioma sin aburrirte.

Las certificaciones de ambas escuelas así como las opiniones de quienes han vivido la experiencia garantizan que sea una buena inversión.

Además de contar con las mejores escuelas en Dublín así como en Cork, Estudiar en el Exterior brinda a través de un asesoramiento gratis la opción de precios grupales ya sea para jóvenes o adultos. Nuestra atención personalizada le hará llegar a cada interesado las ofertas que cada institución esté promocionando con el fin de ayudarlos a encontrar la alternativa más conveniente a los intereses de cada uno. Brindamos también asesoramiento sobre los requisitos para estudiar y trabajar en Irlanda ayudando a que tu experiencia sea tan buena como la imaginaste.

Basic CMYK
englishstudio-en
WhatsApp chat