VIAJÁ Y PAGA EN 18 CUOTAS SIN INTERÉS A TASA 0% CON

Destino: DUBAI

DUBAI FINAL

Acerca de Dubai

Entre mar, arena y sol, es un excelente destino para estudiantes que buscan nuevas oportunidades para mejorar su vida profesional. En Dubai encontrarás un estilo de vida único en un entorno seguro y moderno.

Ubicada al sureste del Golfo Pérsico, en la península de Arabia, es uno de los Emiratos que conforman los Emiratos Árabes Unidos, una de las naciones petroleras más pudientes del Oriente Medio.

Es un destino turístico extremadamente popular con una infraestructura hotelera de lujo y elegantes estancias que te dejarán boquiabierto.

Cuenta con una población que ha superado la marca de los 3,5 millones en medio de un aumento de la migración posterior a la pandemia.

Si buscas vivir grandes experiencias en destinos novedosos y emocionantes no puedes dejar de considerar a Dubai. Una ciudad con un ritmo agitado y una vibra muy cosmopolita, que recibe con los brazos abiertos a sus visitantes, estudiantes y turistas.

 

WhatsApp Image 2022 07 30 at 4.55.14 PM

MOVILIDAD Y TRANSPORTE

Dubái es una ciudad realmente enorme, y tiene poco en común con las ciudades europeas a las que estamos acostumbrados. No tiene un casco antiguo, no tiene una zona peatonal, y sobre todo se extiende en una longitud de más de 40 kilómetros a lo largo de la costa del Golfo Pérsico.

Por lo tanto es una ciudad para ser visitada en transporte público. Te sorprenderá saber la variedad de transporte que nos ofrece. Hay dos líneas de metro, autobuses (especialmente en la zona de Deira), tranvías (en la zona de Dubai Marina), trolley (en la zona de Downtown), taxis marítimos (en el Creek y en Dubai Marina), y un monorraíl (que recorre la isla artificial de Palm Jumeirah).

Como transporte independiente alquilar un auto o tomar un taxi es una muy buena opción ya que son limpios, muy baratos y bien gestionados.

CLIMA EN DUBAI:

La temporada alta de viajes  es entre octubre y marzo (invierno) que es cuando el clima está en su mejor momento, y la ciudad está llena de actividad.
En invierno los días son soleados y las temperaturas más altas son de 25 °C (por la noche descienden hasta los 15 °C)

Los meses de verano son el momento ideal para visitar si tienes un presupuesto limitado.
Julio y Agosto son los meses más calurosos donde la temperatura media mensual alcanza los 41 °C.

Dubai

ESTUDIAR Y TRABAJAR EN DUBAI

Una de las principales razones por las que tanta gente quiere vivir en Dubai es por ser considerada la ciudad perfecta para progresar laboralmente.

Gracias a los esfuerzos del gobierno actualmente la economía solamente depende un 20% del petróleo. El comercio y los servicios -incluido el turismo- dominan su economía actual. La exención de impuestos ha dado lugar a que muchas grandes empresas empiecen a pensar en Dubái como sede de sus operaciones.

Los salarios son verdaderamente altos, sobre todo para las profesiones más técnicas o que requieran un conocimiento y preparación académica especial.

Como en muchos lados los sueldos están en función del sector y del cargo pero suelen ser muy elevados para los profesionales cualificados. Los empleos mejor pagos son para arquitectos, ingenieros, diseñadores, expertos en ventas y marketing, informáticos y médicos.