Acerca de The English Studio

Por qué elegimos The English Studio?

Antiguamente ECM,  escuela donde nos recibieron con una calidez y profesionalidad poco común brindándonos  toda la información acerca de los cursos y la institución hoy se ha fusionado con The English Studio brindando además cursos en Londres.

Además de su calidez humana The English Studio cuenta con diferentes opciones de niveles y los mejores reconocimientos académicos que lo hicieron perfecto al momento de elegir un colegio al cual representar.

La flexibilidad en los horarios que brinda el Colegio, es esencial para todos los estudiantes que viajan con la idea de combinar sus estudios con horas de trabajo.

The English Studio se preocupa especialmente por el bienestar de cada alumno, analizando cada planteamiento y brindándole la solución que mejor se adapte a sus necesidades con el fin de que el estudiante mantenga sus horas de estudios sin arriesgar una oportunidad laboral. Se suma a lo anterior el tan requerido apoyo durante el periodo de adaptación, para lo cual con la idea de que los estudiantes se sientan «como en familia», el colegio ofrece las mas variadas actividades de integración que harán vivir a los estudiantes una estadía inolvidable.