Acerca de IBAT College

 

IBAT College Dublin es una de las colegios más prestigiosos de Irlanda. Establecido en el año 2004 en Swords, Co. Dublin, IBAT College ha adquirido una excelente reputación para la prestación de la educación al más alto nivel. Está registrado con un número de órganos de reconocimiento incluyendo el cuerpo HETAC (Higher Education & Training Awards Council) run by QQI (Quality & Qualification in Ireland); ACELS;EDI; ACCA; University of Wales – Trinity Saint David; City & Guilds and Coventry University

La escuela de inglés en IBAT College Dublin ofrece enseñanza del idioma Inglés a grupos multinacionales con una rica diversidad cultural combinando un ambiente perfecto en el que los estudiantes pueden disfrutar de la mejora de sus conocimientos del idioma mientras aprenden sobre la cultura irlandesa y otros países de inglés nativo.

IBAT cuenta con un equipo de profesores comprometidos y apasionados que solo aceptan las mejores prácticas en sus clases.  Sus docentes están altamente cualificados y tienen en promedio diez años  de experiencia enseñando el idioma Inglés.

Ubicación e Instalaciones:

IBAT College de Dublín se encuentra en un edificio de cinco plantas en el corazón de Temple Bar, el ‘barrio cultural’ de la ciudad, la zona más animada de Dublín, rodeado de galerías de arte, cines, variedad de comodidades y una ubicación impregnada de cultura e historia.

Sus modernas instalaciones incluyen biblioteca, laboratorios de informática, zonas de descanso con máquinas expendedoras de café, un espacio de encuentro para el trabajo en grupo y la conexión wifi de alta velocidad en todo el edificio.

Opciones Extras sin cargo:

IBAT College de Dublín ofrece una variedad de opciones de clase adicionales gratis para estudiantes de todos los niveles de Inglés.

  • Pronunciación y conversación – abierto a todos los estudiantes de Inglés una vez por semana.
  • Estudio Asistido – para los estudiantes que pueden estar teniendo dificultades para mantenerse al día en clase o que sólo podría desear centrarse más en determinados puntos de la gramática. Uno de nuestros maestros está disponible para trabajar con el estudiante sobre un tema en particular en mayor detalle.

Programas sociales y culturales

En IBAT College de Dublín hay mucho más  para la experiencia de aprendizaje del Idioma Inglés que sólo el aula. Como parte de nuestros programas de inglés se invita a los estudiantes a participar en una amplia gama de actividades sociales organizadas cada mes en Dublín y en toda la isla de Irlanda. Viajes de campo recientes han incluido Glendalough en Co Wicklow ‘El Jardín de Irlanda «y los pueblos costeros e históricos más locales Co Dublín como Howth y Dalkey.

WhatsApp chat