LSI – International Education

LSI tiene una extensa red de escuelas localizadas por todo el mundo. Puedes aprender inglés en una de las escuelas en Inglaterra, Canadá, EE.UU., Malta, Nueva Zelanda o Australia. También tiene centros de idiomas en Francia y Suiza y trabaja con escuelas de idiomas asociadas en España, Italia, México, Panamá y Costa Rica.

LSI tiene como principal objetivo asegurarse de que el estudiante obtiene la mejor experiencia de aprendizaje posible.

Desde 1965 ha enseñado con éxito a miles de estudiantes de todas partes del mundo. A continuación, se presentan algunas de las razones:

Atmósfera internacional

En LSI encontrará estudiantes de todo el mundo y podrá compartir la experiencia de aprender un idioma extranjero.

Principales localizaciones

Los centros están situados en los lugares más céntricos de las más atractivas ciudades del mundo, los estudiantes de LSI tienen un fácil acceso a una amplia variedad de actividades sociales y culturales.

LSI encuentra su nivel

El primer día del curso se determina el nivel del estudiante mediante una prueba escrita y una entrevista personal.

Clases interactivas

En LSI los idiomas se enseñan de una manera estimulante y dinámica, siendo para el equipo de LSI la comunicación activa durante la clase la forma más efectiva de aprender un idioma

Certificado LSI

Una vez terminado su curso recibirá un certificado donde conste el curso realizado, y el nivel obtenido como prueba de su competencia lingüística.

Alojamiento cuidadosamente seleccionado

El contacto diario con otros estudiantes y con la gente del país asegurará la práctica fuera del aula.

Cursos Multicentro LSI

Permiten aprender y estar en contacto con la lengua en más de un centro LSI.

Clases pequeñas, profesores excelentes

Clases pequeñas, atención permanente e individualizada, y cuidadosa planificación de los cursos aseguran un rápido progreso en las habilidades comunicativas. Los profesores están cuidadosamente seleccionados, son accesibles, dispuestos a ayudar en cualquier momento y siempre listos para escuchar.

Centros de Idiomas totalmente equipados

Los centros LSI están totalmente equipados y actualizados tanto en recursos como en materiales, y en un ambiente con condiciones muy confortables. Las aulas de ordenadores están siempre disponibles para su uso, tanto para seguir las clases como para estudio personal. Los programas disponibles en los ordenadores abarcan tanto prácticas de entonación, como gramática y vocabulario.

Internet gratuito

Los estudiantes de LSI disponen de acceso a internet, WiFi, totalmente gratuito.