Ibat College

Acerca de Ibat College

IBAT College Dublin es una de las colegios más prestigiosos de Irlanda. Establecido en el año 2004 en Swords, Co. Dublin, IBAT College ha adquirido una excelente reputación para la prestación de la educación al más alto nivel. Está registrado con un número de órganos de reconocimiento incluyendo el cuerpo HETAC (Higher Education & Training Awards Council) run by QQI (Quality & Qualification in Ireland); ACELS;EDI; ACCA; University of Wales – Trinity Saint David; City & Guilds and Coventry University

La escuela de inglés en IBAT College Dublin ofrece enseñanza del idioma Inglés a grupos multinacionales con una rica diversidad cultural combinando un ambiente perfecto en el que los estudiantes pueden disfrutar de la mejora de sus conocimientos del idioma mientras aprenden sobre la cultura irlandesa y otros países de inglés nativo.

IBAT cuenta con un equipo de profesores comprometidos y apasionados que solo aceptan las mejores prácticas en sus clases.  Sus docentes están altamente cualificados y tienen en promedio diez años  de experiencia enseñando el idioma Inglés.