Estudiar francés en el exterior

¿Por qué hacer un curso de francés en el extranjero?

Hay muchas razones para estudiar francés. Es una de las lenguas oficiales de muchos organismos internacionales. Es la lengua de los grandes pintores impresionistas, de escritores como Balzac o Camus y de grandes pensadores como Descartes o Voltaire. Es una de las pocas lenguas habladas y aprendidas en todos los continentes. El francés es la tercera lengua en las relaciones internacionales y el segundo idioma más aprendido del mundo. Además, más de 200 millones de personas lo hablan y es el idioma oficial de 29 países. Te permitirá viajar al país más visitado del mundo y comunicarte con su gente. Te ayudará a desarrollar tu carrera profesional. Podrás escuchar la chanson francesa, entenderla y acompañarla; podrás pedir una Poutine o un plato de ese restaurante francés tan exclusivo y pronunciarlo correctamente. El francés es una lengua romance que ha estado presente en muchos de los acontecimientos históricos que definen nuestra sociedad actual; te ayudará a conocer y comprender la cultura de otros países, y muchas cosas más.

Estudiar francés en el mundo globalizado en el que vivimos es una necesidad más que un lujo.

Estudiando francés  en destinos tan atractivos como París, Zurich y Montreux podrás rodearte del idioma, conocer su cultura y sumergirte en su estilo de vida. Todo esto te permitirá practicar y estudiar francés tanto fuera como dentro de las clases y conocer los usos y giros gramaticales que los francófonos hacen del idioma. De esta forma, estudiar francés será mucho más fácil. Con nuestros cursos de idiomas en el extranjero podrás estudiar francés, vivir una fantástica experiencia y conocer gente y culturas de todo el mundo.

¡No lo dudes más y ven con nosotros a estudiar francés!

Si quieres estudiar francés por primera vez o mejorar los conocimientos que ya tienes, puedes elegir entre diferentes tipos de cursos: para principiantes o avanzados, individuales o en grupo. Tú eliges el tipo de curso y el número de lecciones que quieres tomar. Ahora sólo tienes que decidirte entre la romántica ciudad de París, el encanto de la ciudad de Zúrich y Montreux o por qué no hacer un curso de francés en la ciudad cosmopolita de Londres.