Escuelas

ENGLISH STUIDO DUBLIN

Acreditada por el British Council en Londres, y ACELS en Dublín, English Studio ofrece una gran variedad de programas de inglés de alta calidad a precios accesibles, combinando la atención individualizada y la tutoría profesional dentro de un ambiente idóneo. Ubicado en zonas céntricas tanto en Londres como en Dublín ha enseñado a más de 60.000 estudiantes internacionales desde 1997

DELFIN SCHOOL

Con sede en Irlanda y Reino Unido, Delfin English School ofrece una experiencia de aprendizaje que es a la vez divertida y educativa. Su meta es lograr que sus estudiantes se sientan parte de algo especial, algo diferente. En Delfin, experimentarás algo más que aprender una lengua extranjera; serás parte de una gran familia de ‘Delfiners’!

Sus profesores tienen la pasión y la experiencia necesaria para garantizar que alcances tus metas de aprendizaje.

IBAT COLLEGE

IBAT College Dublin ofrece enseñanza del idioma Inglés a grupos multinacionales con una rica diversidad cultural combinando un ambiente perfecto en el que los estudiantes pueden disfrutar de la mejora de sus conocimientos del idioma mientras aprenden sobre la cultura irlandesa. Ademas de cursos de idioma también cuenta con carreras de grado, posgrados y cursos part-time en todas las ramas de la educación.

ISI DUBLIN

ISI es una escuela premiada que está ubicada en el corazón de la ciudad de Dublín. Fue fundada en 2001 y situada en un precioso edificio de piedra del siglo 18. Esta escuela es dueña de un ambiente único y agradable. Los profesores y el personal son jóvenes y entusiastas y el edificio ofrece un espacio luminoso, vivo e inspirador para que estudies.

ATC LENGUAGE SCHOOLS

ATC fue fundada en 1973 y desde entonces ha ofrecido  cursos de inglés para estudiantes de diferentes edades y niveles. Con sedes en Dublin, Bray y Winchester (UK)  Su objetivo es ayudar a mejorar las habilidades en el idioma en una atmósfera amigable y estimulante al proporcionar un amplio programa educativo y cultural.

ATC ofrece una atractiva propuesta de estudiar en ambos destinos con el mismo curso  dividiendo los seis meses de estudio entre Bray  (zona costera) y Dublín (capital).

CORK ENGLISH ACADEMY

Ubicada en el corazón de Cork City en el sur de Irlanda fue fundado para satisfacer las necesidades de aquellos cuyo primer idioma no es el inglés
Además de brindarle una excelente instrucción en el idioma, ofrece un programa de actividad social variado e interesante brindando la oportunidad de practicar las habilidades del idioma inglés en situaciones reales.

Cork es una ciudad turística encantadora, con 125.000 habitantes ofrece a quienes llegan todos los encantos de una ciudad capital pero en un ambiente más cálido y familiar.

NED TRAYNINNG CENTRE – LIMERICK

Abrió sus puertas en el 2010 en Dublin y desde entonces se ha dedicado a proporcionar la mejor experiencia para sus estudiantes. Ampliando su oferta se instalaron en Cork donde también ofrecen apoyo personalizado, estructuras de primer nivel y profesores de alta trayectoria.

Limerick, es la tercera ciudad más poblada del país, luego de la ciudad de Cork. A orillas del Río Shannon, la ciudad tiene una creciente actividad cultural, (entre otros Galerías de Arte, Museos y Teatros) lo cual hace los estudiantes disfruten en toda su amplitud la cultura irlandesa.

WhatsApp chat