ENGLISH PATH

EP GBS Campus scaled 1

Acerca de English Path

Es una institución educativa superior que tiene sede en Reino Unido, Malta y Dubái y que cuenta con instalaciones de primer nivel y profesores altamente capacitados.

EP forma parte de Global Education (English Path & GBS – Global Applied Knowledge), físicamente se encuentra dentro de los campus de GBS y esta acreditada por todos los organismos gubernamentales en los países donde opera.

Bajo el lema “cambiar vidas a través de la educación” English Path y GBS ofrecen certificados, diplomas, licenciaturas, maestrías y MBA y cuentan con más de 15 000 estudiantes repartidos en 8 sucursales en Inglaterra, 1 campus en los Emiratos Árabes Unidos en Dubái, 1 campus en Malta y 2 campus en Canadá (próxima apertura).

immagine 20211110 143215 71cd4897
the myriad

Alojamiento en Dubai

La residencia con la que opera English Path en Dubai se llama The Myriad Residencial, que ofrece a sus estudiantes habitaciones dobles con baño en suite y una infraestructura de primer nivel que incluye gimnasio, piscina y sala de cine en sus instalaciones.

Dentro de los servicios que hay que destacar es el traslado diario (ya sea horario de la mañana o la de la tarde) desde y hasta la escuela.