LOCALIDADES – Fast Forward

La posibilidad de estudiar en Brasil aún no es muy aplicada en Uruguay, siendo más difundida en países Europeos como Alemania, Reino Unido, España e Italia. Sin embargo, la creciente demanda de la lengua portuguesa por las empresas radicadas en nuestro país nos ha hecho buscar una opción de aprendizaje rápida y efectiva de la misma.

Personalmente viajamos a Brasil con el fin de seleccionar lo que consideramos imprescindible para el aprendizaje. Una institución donde la calidez, el profesionalismo y la diversidad cultural sean parte de la propuesta.

Fast Forward Language Institute cumple con nuestros objetivos y nos ofrece opciones académicas en dos ciudades de Brasil totalmente diferentes.

FAST FORWARD IN SAN PABLO:

Dirigida mayormente a ejecutivos de negocios y profesionales a quienes estudiar en San Pablo les brindará la oportunidad de visualizar el  sorprendente movimiento empresarial  en la ciudad que hoy es considerada el centro económico de America Latina.

En ambas ciudades se mantienen los mismos programas y se brinda la opción de  alojamiento en casas de familia que facilita la inmersión del estudiante a la lengua portuguesa.

La cercanía a nuestro país y la similitud de culturas así como  el clima ameno y sus bellezas naturales evitarán un fuerte “choque cultural” que ayudará a los estudiantes a sentirse “como en casa”.

WhatsApp chat