Cursos de Portugués General

Fast Forward Language Institute ofrece cursos del Idioma General para particulares y para grupos, desde nivel básico hasta avanzado. También ofrecemos cursos preparatorios para exámenes de portugués.

Los programas Culturales son opcionales y se encuentran disponibles todo el año. Al llegar, los estudiantes deberán realizar una prueba de evaluación, con el fin de determinar su nivel. También decidirán en que programas culturales tienen interés de participar.

Cursos para grupos:

Los grupos son de 6 estudiantes por clase como máximo.

Las clases comienzan los lunes para estudiantes de nivel intermedio (y una vez por mes para iniciantes), de lunes a viernes.

* Intensivo: Clases matutinas diarias, con una duración de 50 min. Cada una.

* Super-Intensivo: 6 clases diarias (por la mañana y por la tarde), con una duración de 50 min. Cada una.

Clases particulares:

Para estudiantes iniciales y avanzados, y para profesionales con necesidades específicas.

Las clases son de lunes a viernes, y comienzan los lunes.

*Intensivo: 4 Clases matinales diarias, con una duración de 50 minutos cada una.

*Súper-Intensivo: 10 Clases diarias (por la tarde y por la noche) con una duración de 50 minutos cada una. Ideal para profesionales con poca disponibilidad de tiempo. Incluye almuerzo con el profesor. Las clases son administradas en diferentes locales.

*Ejecutivo: 6 Clases diarias (por la mañana y por la tarde). Especial énfasis en vocabulario comercial. Incluye almuerzo con el profesor.

 

PREPARACIÓN DE EXÁMENES

Brasil – CELPE- BRAS

El CELPE-BRAS es el examen oficial desarrollado y aplicado por el gobierno brasileño, y es un requisito para aquellos que deseen vivir y trabajar en Brasil. Instituciones educativas y comerciales lo requieren para contratación y prácticas de estudio.

FECHAS: El examen es aplicado dos veces por año: en Abril y en Octubre. El curso de Fast Forward Language Institute hace énfasis en el desarrollo de todas las habilidades evaluadas en el examen.

Materiales utilizados: Además de nuestro propio material de estudio, utilizamos libros de las siguientes editoras (nombre del editor). Fast Forward Language Institute cuenta con una moderna infraestructura educativa. Para el desarrollo de las clases de cultura, costumbres, literatura y negocios, se utilizan modernos ordenadores, discos compactos y videos, entre otros.

El uso de nuestra biblioteca multimedia y de nuestras instalaciones informáticas es de una gran ayuda para reforzar los conocimientos y habilidades adquiridas en clase.

Metodología: Creemos en la importancia de la flexibilidad de los métodos utilizados en la administración de nuestros cursos de portugués. Cada grupo y persona son diferentes, cada profesor administra el curso de una manera personalizada, la cual responde a las necesidades de cada estudiante.

Suministramos diverso material audiovisual y libros de texto conteniendo material de interés, como por ejemplo periódicos y artículos de revistas. Además organizamos actividades dentro y fuera de clase.

Uno de nuestros principios fundamentales para asegurar un máximo de comunicación oral. Los estudiantes son incentivados a poner en práctica su habilidad de comunicarse en situaciones cotidianas, con su profesor, con otros estudiantes, en parejas y en grupos. Muchas actividades fuera de clase son organizadas con este fin.

WhatsApp chat