Acerca de Fast Forward Institute

Desde 1991, Fast Forward Language Institute se dedica a administrar cursos de portugués de reconocida calidad para estudiantes y ejecutivos extranjeros. Todos sus docentes tienen formación terciaria, son nativos y poseen comprobada experiencia en el área. También han recibido capacitación sobre los innovadores métodos de enseñanza de Fast Forward Language Institute.

Hoy en día, la lengua portuguesa se habla en diferentes países, poseyendo un vocabulario rico y complejo. El método Fast Forward Language Institute es único en su clase al basarse en la inmersión cultural cómo herramienta de aprendizaje. Creemos en la importancia de armonizar la localización de cada instituto con la realidad particular de cada ciudad. Actualmente, Fast Forward Language Institute está instalada en Portugal, en la ciudad de Porto, y en Brasil, en la ciudad de Sao Paulo. Cada una de estas ciudades ofrece una visión única de la lengua portuguesa y de las personas que la hablan.

El método de estudio hace especial énfasis en el desarrollo de la habilidad de comunicación. Además de los libros de gramática y de los ejercicios escritos, los profesores incluyen en sus clases una variedad de actividades de conversación y prácticas auditivas, administradas con modernos recursos multimedia, con el fin de estimular la comprensión de los conceptos más importantes de la lengua.

Los estudiantes son incentivados a relacionarse con sus compañeros de clase, sus profesores y con todo el plantel de nuestro instituto. En las horas libres y fines de semana, nuestros profesores organizan diversas e interesantes actividades recreativas. Las familias anfitrionas contribuyen con su experiencia y entusiasmo al bienestar y satisfacción de los estudiantes.

Fast Forward Institute se esfuerza en crear, dentro y fuera de la clase, un ambiente agradable y personalizado, que incentive al estudiante y satisfaga sus necesidades.

WhatsApp chat