Aprender italiano en Italia

¿Por qué hacer un curso de italiano en el extranjero?

Aprender italiano es una experiencia maravillosa. Los cursos de italiano en Italia siguen el principio que afirma que la mejor forma de aprender un idioma o ampliar el conocimiento es con un programa de cursos en el extranjero, en el país donde el idioma es el oficial. Al incluirlo en tu vida diaria, el aprendizaje será mucho más rápido y efectivo, y cada pequeño logro te llenará de satisfacción.

Nuestros cursos de italiano en Italia son la manera perfecta de disfrutar de unas estupendas vacaciones, aprendiendo y descubriendo esta lengua y este extraordinario país, cuna del Renacimiento y la cultura occidental.

Florencia, Milán y Roma son los destinos que ofrecemos para aprender italiano en Italia, el país con el mayor número de Patrimonios de la Humanidad del mundo. Por otro lado, Lugano y Zúrich en Suiza, o Londres en Inglaterra, son otros destinos que vale la pena considerar. Tienes varios cursos de todos los niveles a tu disposición: desde principiante hasta avanzado, cursos individuales o en grupo, de distinta duración. ¡Ahora sólo tienes que decidirte entre nuestros maravillosos destinos y prepararte para disfrutar de unas vacaciones inolvidables!